CLAR-BANNERS.jpg

NUESTRO CENTRO

Tras cada gestación culmina un nacimiento

 

Clar es un espacio de encuentro, unión y reunión. Nace de la mano de una Madre que después de su positiva experiencia compartiendo entre mujeres durante la gestación y primera infancia de su hijo, descubre la importancia de reunirse en tribu.

Durante el primer año de maternar, comienza a prestar especial atención a la importancia de diferentes cuidados físicos y emocionales que en general por cuestiones de tiempo, desconocimiento o ritmos de trabajo, las personas descuidamos o perdemos, y sobre todo tras la maternidad.

Buceando en su nueva piel de Madre, el año 2016 desarrolla el proyecto Reconecta-T, que trata sobre la importancia de adquirir pequeños hábitos y rituales para renovar la actitud, elevar el autoestima, obtener seguridad y sentir mucho amor propio.

“Cuidarnos para Cuidar, cuanto más damos, más necesitamos”

Para Paulina Squadrito, directora de Clar, el equilibrio ideal para el ser humano se encuentra en la fusión de los cuidados físicos y emocionales, éstos nos permiten ser conscientes de cómo somos, qué necesitamos, cuánto y cómo, logrando estabilidad con uno mismo y los demás.

Paulina tiene formación en Asesoría de Imagen, Maquillaje Profesional, Estética Integral y Cosmetología. Cuenta con una extensa trayectoria de más de 15 años de experiencia trabajando para televisión, fotografía, ópera, ballet, novias, eventos y como formadora para escuelas y en diferentes centros. Domina técnicas de Comunicación y Coaching, lo que le permiten desarrollar una metodología de trabajo en directa empatía y claridad.

Impulsada y motivada por la confianza y gran apoyo de su marido Felipe, deciden juntos dar el paso a la creación de Clar, un centro en donde se respiran valores de transparencia, respeto y amor.

Clar pretende ser fuente de inspiración y referente en la importancia del autocuidado y crecimiento personal, un lugar que invita a la conexión personal y ha compartir en comunidad.

 
Pie de pag. El Centro.jpg